EL PASEO POR LA ORILLA



Nº  27.     EL PASEO POR LA ORILLA.     vendido
Técnica: Acrílico
Medidas 30 x 40

Año 2016


Pasear por la orilla del mar, cuando el sol empieza a esconderse, cuando los bañistas han abandonado la arena, dejando la orilla en silencio, solo interrumpido por el murmullo del agua.
El aire fresco,  ha acariciado mi rostro y mi cuerpo.
 Mi alma revolotea, como una gaviota en busca de libertad, asciende y se eleva sobre ese mar anaranjado, maravilloso de la caída de la tarde.
  Llena de plenitud, de paz y armonía con el universo, he pisado la arena mojada y las olas, esas tímidas viajeras, van y vienen y  juegan con mis pies, me invitan a  bailar, me he dejado llevar y en mi mente ha llegado el maravilloso sonido de un vals. Esta  espectacular escena,de la puesta del sol sobre el mar, conforman una maravillosa composición.

Y al finalizar el baile,  los edificios del fondo, aplauden como  espectadores  llenos de emoción y fantasía.